Apartamento en Estepona

Urbanización a estrenar de 74 apartamentos y áticos con orientación sur y sureste en una zona privilegiada de Estepona ciudad, con vistas panorámicas al mar y hacia Gibraltar y fácil acceso a la autovía y a todos los servicios. El proyecto está organizado en 7 bloques de viviendas de 1 a 5 dormitorios y amplias terrazas con vistas al mar.

Su arquitectura es excepcionalmente sostenible y es uno de los pocos proyectos residenciales en España que aspira a obtener la Certificación Internacional BREEAM®, que es el método de evaluación y certificación más avanzado en cuanto a la sostenibilidad y la eficiencia energética de los edificios que valora la provisión de elementos técnicos y garantiza el máximo ahorro de energía.

La urbanización cuenta con acabados de la mejor calidad y ofrece varias tipologías de apartamentos: unidades en planta baja con jardines privados, unidades en primera planta con grandes terrazas y áticos en dos niveles con enormes terrazas, perfectos para disfrutar del buen clima de Estepona durante todo el año.

Los interiores son espacios amplios y luminosos con vistas panorámicas, cuentan con una cocina totalmente equipada de alta calidad y calefacción por suelo radiante en todas las viviendas. Cada terraza cuenta con acoplamientos para televisión y teléfono, además de conexiones de agua.

Una urbanización con lujosas zonas comunes, entre ellos piscinas para adultos y niños, gimnasio, sala de usos múltiples, miradores y preciosas zonas ajardinadas perfectamente mantenidas.

Una opción ideal para quien busque una vivienda moderna con excelentes calidades, alta eficiencia energética, vistas al mar y ubicación en un entorno tranquilo cerca de la playa y de todos los servicios. Paquetes de mobiliario y decoración disponibles a petición del cliente. Ya cuentan con licencia de primera ocupación y están listos para empezar a vivir.

Este es un ejemplo de un espacioso apartamento de 4 dormitorios en primera planta con una amplia terraza.