Villa en Las Brisas, Nueva Andalucia

Villa elegantemente renovada en primera línea de uno de los campos de golf más prestigiosos de Marbella, con vistas panorámicas a sus verdes calles. Esta propiedad orientada al suroeste con casita de invitados y spa en casa se ubica dentro de una comunidad cerrada en el corazón del Valle del Golf, a tan solo minutos de todos los servicios.

Cuidadosamente renovada con las mejores calidades, esta moderna vivienda cuenta con toques tradicionales de estilo andaluz. Se distribuye en dos niveles más solárium e incluye, en la planta baja: vestíbulo de planta abierta que conduce a dos zonas de estar; gran cocina de estilo rústico con chimenea central, isla central, nevera para vinos con control de temperatura y electrodomésticos de primera calidad; lavadero independiente; dos dormitorios dobles con vistas al jardín y baños en suite; acceso a una gran terraza que rodea la propiedad y ofrece zonas de descanso con sombra y la piscina; barbacoa separada y zona de estar.

Arriba: dormitorio principal con vistas panorámicas al campo de golf y un amplio vestidor; suite adicional de invitados.

Casita de invitados (con acceso privado): cocina americana y salón con un dormitorio y baño separados. Este alojamiento para invitados da a una zona ajardinada cubierta de hierba con jardines perfectamente mantenidos y elementos decorativos de agua.

Sala de spa independiente equipada con dos mesas de masaje y puertas plegables que llevan a un oasis escondido de estilo balinés con bañera al aire libre.

Una villa de lujo con mucha privacidad, exquisitamente renovada y decorada, ubicada en una zona muy cotizada con una amplia gama de servicios de calidad con multitud de restaurantes y bares, escuelas internacionales, instalaciones deportivas, cafeterías y boutiques. Ubicada justo al norte de Puerto Banús, a tan solo 10 minutos en coche de la Milla de Oro, que alberga prestigiosos hoteles como el Marbella Club y Puente Romano.