Villa en La Cerquilla, Nueva Andalucia

Villa totalmente renovada situada en la calle más alta de La Cerquilla, en el corazón de Nueva Andalucía, con vistas panorámicas al Valle del Golf y hacia el mar.

Distribuida en tres niveles, esta propiedad incluye, a nivel de entrada: impresionante patio de entrada con espacio para varios coches que conduce a un amplio vestíbulo con techo de doble altura e impresionantes vistas al mar. El pasillo conduce directamente a un amplio salón con vistas al mar que lleva a un comedor también con esas vistas y una gran cocina de planta abierta con sala de TV/para la familia adyacente. Todas estas estancias cuentan con vistas al mar y llevan directamente a la terraza principal cubierta con barbacoa de obra y zona para comer y descansar al aire libre. También en este nivel hay 3 dormitorios dobles con baños en suite y vestidores privados, un dormitorio de invitados da al jardín mientras que los otros dos dan al mar y tienen terrazas privadas al aire libre.

Arriba hay tres dormitorios más con baños en suite y vestidores. Un dormitorio de invitados da al mar y tiene una terraza privada, mientras que el otro cuenta con vistas al jardín. La gran suite principal incluye una terraza frente al mar, dos vestidores y un baño con una lujosa decoración y vistas también al mar.

Nivel inferior: gran piscina cubierta con luz natural y ventilación desde por un patio interno y una zona de relajación adyacente que también podría usarse como zona de yoga o para tratamientos; sauna y ducha; piscina interior; enorme gimnasio profesional totalmente equipado; bodega totalmente equipada; lujosa sala de cine; lavadero; garaje para 3 coches al que se accede por una entrada independiente.

El jardín cuenta con una bonita piscina, dos terrazas para descansar al aire libre y una amplia zona para que los niños jueguen.