Parcela en Casasola, Estepona

Magnífica parcela junto a la playa situada a solo 200 metros del mar, con posibilidades únicas y una total privacidad para construir una lujosa villa de ensueño. Se trata de una de las pocas parcelas disponibles en esta prestigiosa zona residencial. Con una topografía plana, este es un lugar ideal para construir una villa contemporánea en varios niveles personalizada con un diseño innovador a medida, acabados de alta calidad e instalaciones de lujo como un cine en casa, spa, gimnasio, sala de juegos y solárium chill out con barbacoa y jacuzzi. Las posibilidades son infinitas.

El lujo y la exclusividad le esperan en esta parcela, es una oportunidad única en una zona estratégica a medio camino entre Estepona y Marbella. Una excelente inversión en una zona privilegiada para quien busque vivir cerca de todos los servicios.

La parcela se encuentra en una ubicación exclusiva en la tranquila urbanización de Casasola, a pocos pasos de la playa y junto al campo de golf de Guadalmina. Varios colegios internacionales de renombre, restaurantes, chiringuitos, bancos, supermercados y hospitales, se encuentran a poca distancia a pie o en coche.

Ideal para amantes del golf, ya que ese encuentra cerca de El Paraíso Golf, Atalaya Golf and Country Club y el Real Club de Golf Guadalmina. El centro comercial de Guadalmina se encuentra a pocos minutos en coche y ofrece una amplia variedad de cafeterías, así como una farmacia, una peluquería y una clínica veterinaria. Una ubicación de lo más práctica con acceso directo a excelentes conexiones de transporte y la autovía A-7 que llega a los aeropuertos de Málaga y Gibraltar.