Villa en Casasola, Estepona

Extraordinaria villa ultramoderna situada en una prestigiosa ubicación en Casasola, Estepona, a pocos metros de la playa. Villa California ha sido exquisitamente diseñada por un reconocido estudio de arquitectura y fue recientemente terminada en 2020. Esta villa con orientación sur consta de 6 dormitorios con baños de firmas italianas equipados con instalaciones de Hansgrohe, cocina Gaggenau totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos Miele, spa interior, piscina de agua de mar, alojamiento para el personal, preinstalación de sistema de sonido, sistema de domótica, sensores perimetrales, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado en toda la vivienda y mucho más.

El lujo y la exclusividad le esperan en esta villa, es una oportunidad única en una zona estratégica a medio camino entre Estepona y Marbella. Una excelente inversión en una zona privilegiada para quien busque vivir cerca de todos los servicios.

La propiedad se encuentra en una ubicación exclusiva en la tranquila urbanización de Casasola, a pocos pasos de la playa y junto al campo de golf de Guadalmina. Varios colegios internacionales de renombre, restaurantes, chiringuitos, bancos, supermercados y hospitales, se encuentran a poca distancia a pie o en coche.

Es ideal también para los amantes del golf, ya que ese encuentra cerca de El Paraíso Golf, Atalaya Golf and Country Club y el Real Club de Golf Guadalmina. El centro comercial de Guadalmina se encuentra a pocos minutos en coche y ofrece una amplia variedad de cafeterías, así como una farmacia, una peluquería y una clínica veterinaria. Una ubicación de lo más práctica con acceso directo a excelentes conexiones de transporte y la autovía A-7 que llega a los aeropuertos de Málaga y Gibraltar.