Villa en Sotogrande

Lujosa villa de máxima eficiencia energética situada en una parcela llana de 2.560 m2 con orientación sur en La Reserva de Sotogrande, Cádiz, en una tranquila calle a tan solo 500 metros de un conocido colegio internacional y a tan solo unos minutos en coche de todos los servicios del puerto deportivo.

La parcela cuenta con impresionantes vistas panorámicas al mar, a Gibraltar y a África en los días claros y, gracias a su posición elevada, siempre contará con estas increíbles vistas ininterrumpidas.

El precio incluye la construcción de una villa my luminosa con las siguientes características: salón/comedor y cocina de planta abierta y terrazas orientadas al sur en la planta baja; 3 dormitorios en suite en la planta de arriba, el principal de 82 m2 y más porches (incluye dos baños, uno de ellos con una enorme ducha). Posibilidad de construir otro amplio dormitorio en esa planta y otro más junto al garaje. Garaje amplio sobre rasante con ventilación y luz natural para entre 2 y 4 coches. Incluye además trasteros, lavadero, bodega y espacio adicional para construir una segunda cocina, un gimnasio, etc. Piscina con pool house, vestuarios y aseo con espacio para una sauna.

Se trata de una villa con mucha privacidad y rodeada de naturaleza, en cuyos linderos sur y oeste nunca habrá vecinos, ya que existe un depósito de agua.

Posibilidad de adquirir alguna de las tres parcelas vecinas a norte (de 2.941 m2) y noreste (de 2.940 m2) o al este (de 1.703 m2).

La villa, construida con las mejores calidades, se entregará sin acabados ni instalaciones, para que el cliente final pueda terminarla según sus gustos y necesidades. Posibilidad de adquirir la villa totalmente terminada lo mejor en materiales y confort a un precio aproximado de 2M de euros.

La relación de elementos que incluye el proyecto se encuentra disponible a petición del cliente. Fecha estimada de finalización: finales de 2021.

Situada en una exclusiva zona residencial de viviendas de lujo a tan solo 10 minutos en coche de todos los servicios, a tan solo 1,15 horas del aeropuerto internacional de Málaga y a 30 minutos del aeropuerto de Gibraltar.

Una gran oportunidad de inversión a un precio muy competitivo según los precios por m2 que actualmente hay en la zona.