Villa en Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile

Esta villa en venta con orientación sureste ubicada en una parcela de 1.097 m² con jardín y piscina privada, cuenta con espectaculares vistas al pintoresco paisaje, las montañas y el mar Mediterráneo. Construida en 3 niveles, esta moderna villa a estrenar de 350 m² más terrazas consta de: recibidor; impresionante salón/comedor con acceso a una terraza cubierta que da al jardín y la piscina; excelente cocina con electrodomésticos de primera calidad, lavadero independiente y acceso a la terraza; aseo de invitados; 2 dormitorios en suite. Planta alta: suite principal con vestidor y acceso a una terraza en la azotea. En el sótano encontrará otros 2 dormitorios, un baño independiente y una sala de maquinaria.

La exclusiva zona residencial de Cascada de Camoján se encuentra en la Milla de Oro, justo al este de Sierra Blanca, al pie del icónico símbolo de Marbella: La Concha. Es conocida por su fama como una de las zonas de alta gama más distinguidas, discretas y exclusivas de Marbella. En ella se da un ambiente internacional debido a los variados y respetables residentes que eligieron este lugar. Escondida entre exuberantes jardines subtropicales, Cascada de Camoján está dominada por impresionantes villas y algunas de las mansiones más imponentes de la Costa del Sol. Las densidades de población son bajas, con abundante espacio y vegetación. Cascada de Camoján es el lugar ideal para familias que buscan vivir en una bonita zona de la Costa del Sol y cerca de todos los puntos principales de Marbella.

La comunidad es cerrada, con cámaras de vigilancia y guardias de seguridad en la entrada. Disfruta de una ruta directa y fácil al glamuroso Puerto Banús, las playas de Bandera Azul (5-10 min), el casco antiguo de Marbella, varios campos de golf muy cerca, excelentes restaurantes, tiendas y colegios internacionales. Sin duda, no hay mejor ubicación que esta.