Villa en Rocio de Nagüeles, Marbella Golden Mile

Villa a estrenar ubicada en una parcela orientada al sur con vistas al mar en Rocío de Nagüeles, en la Milla de Oro de Marbella. Al entrar en la propiedad, una monumental plaza circular nos da la bienvenida para mostrarnos la entrada a la residencia.

Consiste en una imponente fisura vertical que divide un cuerpo opaco de doble altura. Al cruzar ese umbral, nos encaminamos a un pasillo abierto y acristalado que nos da la bienvenida como paso previo para acceder al interior. Este atrio se configura como un gran patio vertical que atraviesa los diferentes niveles de la villa, aportando fluidez y reclusión a los espacios de paso y a la biblioteca que lo rodean.

Más al sur y conectado con lo anterior, encontramos un gran volumen horizontal que contiene dos dormitorios y las principales zonas de estar de la vivienda: el salón principal, el comedor y la cocina. Estos últimos se unen en un único espacio diáfano que llevan al jardín, a la terraza y a la piscina. En el nivel superior, dos lujosos dormitorios también se unen con el paisaje a través de una terraza longitudinal en tres lados. Una de ellas es una suite que consta de un dormitorio, un vestidor y un baño unidos en una sola estancia que se funde generosamente con el paisaje y el patio de acceso a la propiedad.

El llamativo mirador de cristal nos permite apreciar el corazón de la villa, otorgando acceso visual a la biblioteca, la escalera flotante y un vistazo a todos los niveles.

Todo esto es posible gracias a la estructura de aluminio a medida que aloja los 36 paneles de vidrio diferentes que componen la entrada.

Esta impresionante característica estética hace de esta villa una de las viviendas más singulares de la Costa del Sol. Ubicada a tan solo 10 minutos en coche del mar y de todos los servicios.