Villa en Paraiso Alto, Benahavis

Amplia villa con orientación sureste en El Paraíso Alto, Benahavís. Distribuida en tres niveles, la villa incluye, en el nivel de entrada: gran comedor y salón, amplia cocina con una gran isla central y una zona de desayuno con luz natural de los ventanales y vistas a los plataneros. El pasillo de entrada tiene acceso al aseo de invitados y a los dos amplios dormitorios de invitados que comparten un baño. El acceso a la terraza es desde el salón y conduce a la zona de la piscina.

Arriba, encontramos el tercer dormitorio de invitados, con baño en suite con lavabo doble, un jacuzzi y una gran ducha independiente a ras de suelo. La suite del dormitorio principal es un lugar especial, tiene un tamaño muy amplio y cuenta con un vestidor y un baño muy grande con lavabo doble, bañera de hidromasaje y ducha a ras de suelo.

En el nivel inferior se encuentra el gran garaje doble junto con el lavadero y dos trasteros, con un trastero externo adicional para equipos de jardín, etc. Además del garaje, el camino de entrada cuenta con un círculo de giro con amplio espacio de aparcamiento.

La decoración interior de la propiedad es de muy alta calidad con aire acondicionado en toda la vivienda, calefacción por suelo radiante, mármol travertino en los baños, etc.