Villa en La Alqueria, Benahavis

Moderna villa a estrenar situada en la privilegiada ubicación en primera línea de golf de La Alquería, que se está convirtiendo en una de las zonas residenciales más cotizadas de los alrededores de Marbella.

Con orientación oeste e impresionantes vistas al campo de golf, el lago y las montañas del entorno, la villa presenta un diseño contemporáneo, acabados de alta calidad y una cuidada distribución. El salón principal es de planta abierta con el salón, el comedor y la cocina que tienen acceso a la terraza, la piscina y el jardín. La cocina moderna de alta calidad con electrodomésticos de alta gama tiene una isla con barra de desayuno y conduce a la elegante zona de barbacoa donde se encuentra una mesa con capacidad para 10 personas y cubierta con un toldo estilo vela. También en la planta baja tiene un despacho y una suite de invitados que también tiene acceso a la terraza y a la zona de la piscina. La planta superior alberga el dormitorio principal en suite, otra suite de invitados y otros 2 dormitorios que comparten un baño. El dormitorio principal y otros 2 dormitorios de invitados tienen acceso a la terraza superior donde se puede disfrutar de las bonitas vistas. El nivel inferior ofrece un gimnasio totalmente equipado, sala de cine, lavadero, trastero y garaje para 2 coches.

Una gran vivienda tanto para vacaciones como para residencia principal, ya que cuenta con todo lo que se puede desear. Situada a tan solo unos minutos en coche de la playa, a unos 5 km de distancia, del pintoresco pueblo de San Pedro, de nuevo a poco más de 5 km de distancia y a menos de 10 minutos en coche de Puerto Banús. En La Alquería hay un supermercado, un colegio internacional y por supuesto el campo de golf de Atalaya.