Villa en Aloha, Nueva Andalucia

Exquisita villa ubicada en Aloha, una exclusiva urbanización en una ubicación privilegiada en Nueva Andalucía. Esta villa contemporánea ha sido construida con las mejores calidades y combina a la perfección la vida en el interior y al aire libre, ofreciendo lo mejor del estilo de vida marbellí.

La villa incorpora lujo, magníficos espacios abiertos, de ocio, zonas de descanso al aire libre y se encuentra cerca de los mejores servicios de Marbella, incluidos animados bares, cafeterías, restaurantes, tiendas y supermercados. Un impresionante vestíbulo le da la bienvenida a un amplio salón de planta abierta, con acabados de alta calidad y elegantes interiores. Las zonas de estar incluyen características impresionantes: techo de doble altura, ventanas del suelo al techo, acceso a amplias terrazas, chimenea y un diseño interior espectacular. El dormitorio principal es una verdadera obra maestra.

Decorada a la perfección, la suite principal ofrece la comodidad de un hotel de lujo, con impresionantes vistas a los jardines, la montaña La Concha y el Valle del Golf. El nivel inferior de esta mansión de lujo incluye una impresionante sala de juegos con mesa de billar, mucho espacio para el tiempo libre y una zona de gimnasio completamente equipada de última generación.

Esta es verdaderamente una de las propiedades más modernas del Valle del Golf, que ofrece el estilo de vida más lujoso y cómodo en una ubicación privilegiada. Se ofrece totalmente amueblada.