Villa en La Zagaleta, Benahavis

Preciosa villa clásica de estilo italiano en primera línea de golf en el privilegiado La Zagaleta Golf and Country Club de Benahavís. Situada en una de las mejores parcelas de la urbanización ofrece vistas abiertas al campo de golf y al mar hasta Gibraltar y África. Orientada al suroeste, cuenta con luz del sol todo el día y espectaculares puestas de sol.

La vivienda se distribuye toda en un nivel con la suite principal y una suite de invitados en la villa principal, además de dos pabellones individuales con tres grandes suites de invitados y alojamiento para el personal. El sótano está dedicado a los garajes, al lavadero y a las zonas de almacenaje.

La villa cuenta con una impresionante entrada a través de jardines con fuentes, un gran patio y zona de aparcamiento para varios coches.

El vestíbulo conduce al gran salón, y al comedor formal y a las terrazas exteriores. Desde el vestíbulo, encontramos un aseo de invitados y un dormitorio doble en suite.

La cocina es una gran cocina familiar abierta Clive Christian con isla central, sala de TV informal y comedor.
El ala familiar cuenta con una terraza acristalada, sala de televisión, biblioteca y una despacho que conduce a la gran suite principal que tiene zonas de estar, vestidores y un baño.

Todas las zonas de estar y cocina conducen directamente a las hermosas terrazas cubiertas y descubiertas con varias zonas de estar, comedor y relax. La cocina de verano, el bar y la barbacoa hacen que esta sea una de las mejores zonas de la casa.

Una de las características destacadas de esta propiedad son los jardines y huertos: tiene extensos jardines con fuentes y estanques y tiene muchos árboles frutales y aguacates, así como un huerto que proporciona un suministro continuo de verduras y frutas orgánicas.

La vivienda cuenta con proyecto realizado anteriormente para añadir una planta y no ha utilizado el volumen de construcción adicional disponible del 15% en Benahavís por lo que tiene un gran potencial para ser actualizada a una casa todavía más increíble en la mejor ubicación.

La Zagaleta está considerada como una de las mejores urbanizaciones de Europa con dos campos de golf privados para los socios del club. La urbanización es privada y tiene un nivel muy alto de seguridad con entrada controlada y el estado de la técnica de cámaras y sistemas de seguridad. El club privado de miembros está limitado a los propietarios de la finca y sus invitados e incluye los campos de golf, club house, un centro ecuestre, además de pistas de tenis y pádel. Más de 80 km de caminos privados con una densidad muy baja de tan solo 240 viviendas en el entorno de reserva natural más espectacular y con vistas a Marbella, Gibraltar y a África.