Duplex en Sotogrande

Selecta promoción de 23 apartamentos y áticos de 2, 3, 4 y 5 dormitorios idealmente situados junto al prestigioso Club de Golf Valderrama. Un proyecto de lujoso estilo de vida dentro de la exclusiva y privada zona residencial de Sotogrande.

Equipados y acabados con las más altas calidades, los apartamentos tienen un tamaño similar al de una villa, con superficies construidas que van desde los 313 a los 690 m² y se distribuyen en dos o tres niveles (todas las viviendas comprenden un enorme nivel inferior y los áticos incluyen un solárium en la planta superior). Ofrecen interiores amplios y modernos y ascensor privado con vistas al mar y al campo de golf.

El entorno natural que rodea la urbanización, con vistas al mar y al campo de golf, es realmente único y tiene vistas a uno de los mejores campos de golf del mundo. Cerca del puerto deportivo de Sotogrande y de todos los servicios.

El aeropuerto más cercano es el de Gibraltar, a menos de 30 minutos de Sotogrande, o bien el aeropuerto internacional de Málaga, que está a una hora en coche.

Todos los apartamentos tienen acceso desde un garaje subterráneo por un ascensor privado a cada propiedad y todos están equipados con los últimos sistemas de domótica y seguridad, aire acondicionado, calefacción central, cocina totalmente equipada, suelos de mármol en toda la vivienda, entrada de seguridad y servicio de 24 horas, así como persianas eléctricas, armarios empotrados y electrodomésticos y accesorios de primera calidad.

Este es un ejemplo de apartamento de 5 dormitorios en cuarta planta.