Villa en Real de La Quinta, Benahavis

Elegante villa sobre plano con inmejorables vistas panorámicas al mar y a la montaña situada en una enorme parcela en Real de la Quinta, uno de los complejos residenciales cerrados más prestigiosos de Benahavís.

Ubicada dentro de un idílico espacio natural protegido, esta majestuosa villa se erige para ofrecer el más equilibrado concepto de calidad de vida. Todas las estancias cuentan con una orientación privilegiada, que permite disfrutar del entorno natural en todo momento.

El acceso principal a la villa es por la parte superior. Una vez dentro, uno se sumerge en el espléndido interior, compuesto por espacios abiertos y amplios. Estos espacios convergen en un flujo continuo, dando lugar a cuatro dormitorios con baños en suite, dos cocinas totalmente equipadas, una de ellas con una isla central y la otra que ocupa la parte más funcional.

El impacto de esta vivienda no deja indiferente a nadie. Es un diseño espectacular y moderno nunca antes expuesto en la Costa del Sol. Sus formas alargadas generan un efecto de movimiento que simula un gran barco donde se puede vivir una experiencia única y disfrutar de la Costa Mediterránea desde otro punto de vista.

Situada dentro de una exclusiva urbanización con todos los servicios a mano: doble seguridad, restaurantes, tiendas, campos de golf, club del lago, todo ello entrelazado con un paisaje inmejorable.

Se trata de integrar la vida familiar dentro de un parque natural, que es, a su vez, Reserva de la Biosfera reconocida por la UNESCO, combinando así la vida al aire libre con el lujo más absoluto.

El acceso a la vida social de Marbella está a tan solo 10 minutos en coche, lo que permite disfrutar de la cultura y la gastronomía que ofrece Andalucía. En un abrir y cerrar de ojos, se tiene acceso a los mejores campos de golf de la zona, paseos a caballo, playas y puestas de sol únicas.

La fecha estimada de finalización es de 10-12 meses desde que el comprador/a adquiera la parcela y se inicien las obras.