Villa en Las Brisas, Nueva Andalucia

Espléndida villa en primera línea de golf situada en el corazón del Valle del Golf, frente al prestigioso campo de golf de Las Brisas. Esta impresionante villa ha sido construida con materiales de alta calidad, ofreciendo una propiedad moderna en una ubicación privilegiada. La villa cuenta con inmejorables vistas al campo de golf y a la montaña de La Concha.

Cuenta con una bonita entrada con piedras blancas decorativas y una encantadora vegetación. La vivienda tiene una distribución abierta con un amplio salón, cocina Barazza abierta y totalmente equipada a medida con encimeras de acero y electrodomésticos de alta gama y extras como una nevera de vino Sub-Zero, placa teppanyaki, etc. Las zonas de estar tienen acceso directo a las terrazas, con vistas a la piscina infinity y a las magníficas vistas al Valle del Golf. Las terrazas también incluyen decoraciones de agua y gazebo.

Esta impresionante villa ofrece 6 generosos dormitorios, con impresionantes vistas. Una propiedad encantadora en una ubicación exclusiva en Marbella que merece una visita.