Villa en Los Flamingos, Benahavis

Espectacular propiedad con una increíble atención a los detalles y construida y acabada con materiales de la más alta calidad en todas partes. El diseño se inspira en un castillo morisco andaluz del siglo XVII, que está construido en 3 niveles con un jardín escalonado.

La gran entrada cuenta con enormes puertas que dan acceso a un camino de entrada (que conduce al garaje), el vestíbulo es magnífico, con techo abovedado y una cúpula de cristal de colores, que da acceso al salón de planta abierta y comedor con chimenea de diseño, una pared con ventanales que dan a una terraza, cocina de desayuno, sala de almacenaje y aseo. También en esta planta hay dos dormitorios, uno con baño en suite y otro con baño separado.

En la primera planta tenemos la impresionante suite principal con vestidor, baño en suite, terraza y, por supuesto, vistas panorámicas al mar. Hay más dormitorios en esta planta, así como otra terraza con gazebo y bañera de hidromasaje.
La planta baja, que cuenta con techos de gran altura y proporciona una zona independiente con su propio salón y comedor privado, cocina y sala de almacenaje, cuatro dormitorios en suite, así como un gimnasio, un cine y un enorme garaje para varios vehículos.
En el exterior encontramos amplias zonas de terraza y jardín. La parcela es de buen tamaño y hay una gran piscina privada, zona de barbacoa, sauna y unagran fuente de agua con cascada.

Las vistas son espectaculares con vistas al campo de golf, al Mediterráneo y a África en los días claros. A tan solo 10 minutos en coche de la playa y todos los servicios.