Villa en Las Lomas del Marbella Club, Marbella Golden Mile

Esta espectacular villa ha sido diseñada en estilo mediterráneo clásico, y ofrece vistas a la montaña de La Concha. La propiedad combina la esencia de la arquitectura tradicional española con una distribución moderna, proporcionando un ambiente suave y desenfadado.

La villa se distribuye en dos niveles y semisótano con vistas a las zonas verdes, cuenta con una planificación minuciosa, con el objetivo de preservar todas las ventajas su ubicación encima de una colina y el entorno existente. El jardín de la villa cuenta con una bonita fuente andaluza.

En la planta principal la villa cuenta con una espléndida cocina con isla y electrodomésticos de primera calidad, abierta al amplio comedor y con acceso a las zonas exteriores privadas. También hay dos dormitorios en suite.

En la planta superior se encuentra el increíble dormitorio principal con baño en suite. El semisótano cuenta con dos amplios dormitorios dobles con preciosas terrazas. Aquí también encontramos el cuarto de servicio independiente con el baño en suite y la sala de usos múltiples.

La villa cuenta con espacio para 2 coches en el garaje, calefacción por suelo radiante, doble acristalamiento de Quero y un sistema de seguridad de alta gama Paradox en el interior y el exterior.