Parcela en Churriana

Enorme parcela residencial de casi 3.500 m2 en Churriana, con mu fácil acceso a la autovía que lleva al centro de Málaga y todas las ciudades de la costa de Sol, así como a tan solo unos minutos del aeropuerto.

La parcela ya cuenta con proyecto básico y licencia de obras para la construcción de 66 viviendas adosadas, así como su estudio de detalle aprobado y la infografía de una posible alternativa de pareados con proyecto de inclusión de piscina. El proyecto contempla 5.384,10 m2 construidos en total y se encuentra disponible a petición del cliente.

La parcela tiene las siguientes características:

- Clasificación según el Plan General: CTP-1 (parcela residencial) – Edificabilidad: 1,8 m2 techo/m2 suelo – Altura: planta baja + 1 (7 metros), más sótano – Ocupación: 100% en planta baja y 80% en planta alta

Una oportunidad inusual de inversión en esta zona privilegiada en auge en Málaga junto al aeropuerto, a 10 minutos de la playa, de centros comerciales, un conocido campo de golf y de todas las ciudades de la Costa del Sol. El centro de Málaga se encuentra a tan solo 15 minutos.