Adosado en Cala de Mijas, Mijas Costa

Exclusiva urbanización cerrada de 90 casas adosadas ubicada en un sitio tranquilo a menos de un kilómetro caminando de la playa.

Todas las viviendas están orientadas al sureste y suroeste y un gran número de ellas gozan de vistas al mar.

La adosada se distribuye en 4 niveles e incluye en la planta baja: gran salón con comedor y acceso a una amplia terraza y jardín privado, cocina equipada de planta abierta, aseo de invitados. Arriba: tres dormitorios, uno de ellos en suite con acceso a una terraza adicional, y los demás con baño compartido. Solárium en la azotea con zona de chill out ofrece vistas abiertas al mar, a la piscina y al campo de golf. En el sótano: trastero y garaje para un coche.
Dispondrá también de un amplio catálogo de personalizaciones para adaptarlas al gusto de cada propietario, como, por ejemplo, la posibilidad de incorporar un ascensor.

La promoción ofrece excelentes zonas comunes con espacios ajardinados, piscina, gimnasio, sauna y sala social-gourmet.

En el área podrá encontrar numerosas oportunidades para el ocio y servicios, tales como varios campos de golf, centros comerciales y supermercados.

El complejo se encuentra a menos de 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga, cerca de los enclaves turísticos tan importantes como Puerto Banús, Marbella y Fuengirola y se conecta con la Autovía de la Costa del Sol A-7 y AP-7.

Este es un ejemplo de adosada de 3 dormitorios con solárium en la cubierta.

Fecha estimada de finalización: finales de 2024.