Apartamento en Málaga - Centro

El complejo está ubicado en pleno corazón de la ciudad de Málaga y está compuesto por dos torres de 30 plantas que albergan 450 viviendas.

El conjunto ha sido diseñado para favorecer vistas espectaculares y facilitar la ventilación e iluminación natural de las viviendas.

El proyecto se enmarca en un plan de regeneración del entorno que contempla espacios comerciales y más de 20.000 m2 de zonas verdes, peatonales y carriles bici. También destaca por su compromiso con la sostenibilidad que se refleja en su máxima eficiencia energética así como en el programa de compensación de emisiones de CO2 durante dos años desde la entrega de las viviendas.
El concepto de edificio inteligente, que se encuentra en la base de este ambicioso proyecto, está destinado a proporcionar tecnologías de última generación, como el sistema de gestión de numerosos servicios y actividades disponibles en el edificio a través de una aplicación a medida.

Los espacios comunes cuentan con un gimnasio, zona de coworking, sala audiovisual, lavandería, ludoteca, sala multiuso, piscina en la azotea con solárium y servicio de bar, desde donde se puede disfrutar de impresionantes vistas sobre la ciudad, las montañas y la costa.

Cada unidad viene con una plaza de aparcamiento y un trastero.

Opciones de personalización están disponibles según las necesidades del cliente.

La promoción se encuentra en un lugar privilegiado, al lado del centro histórico y de todas las comodidades que una ciudad pueda ofrecer. El complejo está perfectamente comunicado con el resto de la provincia por la autovía A7. El Aeropuerto Internacional Málaga Costa del Sol está a 15 minutos y la estación de tren Málaga María Zambrano a 10 minutos.

Fecha estimada de finalización: finales 2023

Este es un ejemplo de apartamento de 2 dormitorios con terraza privada.