Apartamento en Fuengirola

Promoción sobre plano de 36 apartamentos distribuidos en 4 plantas en la costera ciudad de Fuengirola.

Por su disposición elevada, el complejo ofrece unas espectaculares vistas panorámicas al mar. Combinando los elementos característicos de la arquitectura local y un diseño funcional contemporáneo, este proyecto ha sido creado para encarnar el verdadero espíritu del Mediterráneo y proporcionar un ambiente armonioso y relajante.

Las viviendas gozan de unos espacios abiertos y luminosos, las amplias terrazas sirven de excelente mirador para disfrutar del hermoso paisaje del mar y la montaña.

Los espacios comunes cuentan con piscina para adultos y piscina infantil con zona de solárium, jardines y un salón comunitario para las reuniones de ocio, así como gimnasio y sauna.

La urbanización está cómodamente situada cerca de todos los servicios, a sólo 5 minutos en coche del paseo marítimo de 7 km de largo en el cual se encuentran numerosos restaurantes, chiringuitos y tiendas. La zona está conectada por una línea de tren de cercanías con la ciudad de Málaga y el aeropuerto internacional de la Costa del Sol. La dinámica ciudad de Marbella y el puerto deportivo de Benalmádena están a media hora en coche.

Cada unidad incluye 2 plazas de aparcamiento y un trastero.

Este es un ejemplo de apartamento de 2 dormitorios en primera planta.

Fecha estimada de finalización: finales de 2024.