Villa en El Madroñal, Benahavis

Encantadora villa de estilo andaluz situada en una enorme parcela de 4.406 m² ajardinada con zonas verdes y pavimentadas.
Se accede a la villa a través de un largo camino de entrada que conduce a puertas privadas y seguras.

En el nivel de entrada hay un amplio vestíbulo con techo de doble altura que conduce al salón y y comedor con una moderna chimenea de leña. La cocina independiente totalmente equipada con una zona de comedor también se accede fácilmente desde la amplia zona de entrada. Tiene acceso directo a las zonas exteriores, con terrazas cubiertas y descubiertas que conducen al enorme jardín privado y a la zona de barbacoa y a la piscina, donde podrá disfrutar de fantásticas vistas al mar y a la montaña.

En la primera planta hay dos suites principales con vestidores y un acceso a enormes terrazas privadas donde también se puede disfrutar de increíbles vistas al mar y a la montaña.

El nivel inferior de esta villa cuenta con una enorme sala de cine, un dormitorio, lavadero y garaje para dos coches.

El Madroñal cuenta con seguridad las 24 horas del día y se encuentra a poca distancia de la playa y de todos los servicios. Situado en la carretera de Ronda, en el distrito de Benahavís, y a 400 metros sobre el nivel del mar, con vistas impresionantes de la costa, El Madroñal se encuentra en un vasto entorno de pinos y alcornoques.