Villa en Torreblanca, Fuengirola

Majestuosa villa contemporánea sobre plano construida en 3 niveles y situada en medio de un bello entorno.

En la planta baja la propiedad consta de un salón-comedor con cocina americana, un dormitorio en suite, un aseo de invitados y una terraza grande con una impresionante piscina infinita. La primera planta alberga un dormitorio en suite y otros dos dormitorios que comparten un baño. Las ventanas del suelo al techo de los dormitorios se abren a una amplia terraza. El nivel superior ofrece un solárium en la azotea donde podrá relajarse mientras contempla unas vistas increíbles al mar. En la planta sótano hay un garaje grande y un espacio multiusos con entrada independiente donde se puede diseñar una oficina, un gimnasio o un apartamento de invitados.

Extras: piscina climatizada, calefacción geotérmica y por suelo radiante, acceso para silla de ruedas.

Situada a 10 minutos caminando de la playa y de la estación de tren que comunica Fuengirola con Málaga y su aeropuerto internacional Costa del Sol.

Las opciones de personalización están disponibles para hacer que su nuevo hogar se adapte a su gusto y necesidades exactas.

La villa dispone de licencia de obras, por lo que la construcción puede empezar inmediatamente y estar terminada en 9-12 meses.