Adosado en Estepona Puerto, Estepona

Esta lujosa adosada de 4 dormitorios con diseño contemporáneo ha sido construida al más alto nivel y posteriormente aún más mejorada empleando las mejores calidades en su interior. Su salón de doble altura con galería acristalada que ofrece abundante luz, su solárium con Jacuzzi y terraza de césped artificial con zona de barbacoa son solamente algunas de las características especiales de esta propiedad.

Distribuida en cuatro niveles, comprende, en la planta baja: salón/comedor de diseño contemporáneo con cocina. La zona de estar cuenta con ventanas correderas del suelo al techo que se abren a la terraza. Dormitorio en suite.

Arriba: 3 dormitorios y 2 baños completos, uno de ellos en suite. Uno de esos dormitorios tiene terraza privada.

Planta superior: cocina exterior totalmente equipada y zona de bar, zona de comedor y de estar, y jacuzzi y zona para tomar el sol.
Planta baja: gran garaje/trastero/lavadero.

Las zonas comunes cuentan con piscinas infinitas al aire libre, piscina infantil, piscina cubierta climatizada, así como un spa con sauna, baño turco, gimnasio, baños y vestuarios. Los residentes podrán disfrutar de una zona de juegos para niños, dos áreas recreativas, tumbonas, cascadas y otros elementos acuáticos en los jardines de la comunidad con vegetación tropical.

La urbanización es cerrada, cuenta con seguridad las 24 horas y ofrece entrada de seguridad.