Villa en Cala de Mijas, Mijas Costa

Lujosa villa llave en mano situada en una prestigiosa urbanización junto a Calanova Golf.

Esta elegante villa construida con materiales de primera calidad tiene vistas panorámicas al mar, al golf y a la montaña.

La propiedad comprende en la planta baja: un gran salón-comedor con doble altura, amplio dormitorio de invitados, cocina de planta abierta totalmente equipada, sala de almacenamiento y un aseo de invitados. Al fondo tiene acceso a la terraza y al jardín con piscina infinita.
La planta de arriba incluye tres dormitorios ensuite con amplios vestidores y acceso a las terrazas que ofrecen vistas espectaculares, y un espacio abierto que puede ser utilizado para múltiples fines. La planta sótano alberga una sala de máquinas y un trastero-despensa.

Las características incluyen: calefacción por suelo radiante, sistema de aerotermia, suelos de porcelana Keraben, cocina equipada con electrodomésticos de Schmidt, sistema de riego automático del jardín, puerta de acceso motorizada, puerta de entrada de seguridad, sistema de alarma.

Existe posibilidad de personalizar las villas añadiendo cocina exterior, gimnasio o cine en la planta baja, instalación para climatización de la piscina, sistema de sonido y luminaria.

Situada a 15 minutos en coche del aeropuerto de Málaga, 15 minutos de Marbella y con fácil acceso a la autopista del Mediterráneo, la zona ofrece todos los servicios para una excelente calidad de vida, tales como colegios de alto nivel, supermercados, centros comerciales, clubes de playa y campos de golf.