Villa en La Capellania, Benalmadena

Esta exquisita villa de estilo contemporáneo se encuentra en un lugar impresionante con vistas a la costa mediterránea y se ha trazado específicamente para maximizar las vistas y la privacidad. Orientada al sur, ofrece vistas de largo alcance a África y Gibraltar y está situada en un punto ideal para contemplar impresionantes puestas de sol sobre las playas de Benalmádena.
La propiedad está construida en 4 niveles y se divide en dos apartamentos independientes. La vivienda principal consta de 3 niveles e incluye 4 dormitorios, 6 baños con ducha, cocina americana totalmente equipada, salón-comedor conectado a un porche con zona de estar y piscina infinita. En la suite principal se encuentra un jacuzzi grande para 4 personas. El sótano incorpora garaje, sala de juegos, gimnasio y un dormitorio con baño independiente.
La propiedad también se beneficia de un comedor al aire libre con zona de barbacoa y un baño.
La piscina infinita tiene asientos y una pequeña chimenea central desde donde se puede disfrutar de unas excepcionales vistas de la costa.
Bajando se encontrará un apartamento de invitados con jardín privado que incluye 2 dormitorios, 2 baños, un salón y una cocina.
Propiedad única, ideal para inversión, situada en el corazón de la Costa del Sol a 20 minutos en coche tanto de Málaga como de Marbella, en una zona con innumerables comodidades y servicios de ocio.