Apartamento Planta Baja en Estepona

Increíble apartamento en primera línea de playa en Estepona. Reformado con las mejores calidades, disfruta de un jardín privado y una terraza grande con impresionantes vistas al mar.
La propiedad le da la bienvenida a un amplio y elegante vestíbulo que conduce a un salón de planta abierta con acceso a la terraza cubierta que ofrece unas excepcionales vistas al mar. La terraza tiene cortinas de cristal y se abre al jardín frontal. La cocina es completamente nueva, con diseño de Bulthaup y electrodomésticos Gaggenau, y dispone de una nevera para vinos. La cocina cuenta también con un lavadero adyacente. La zona de descanso consta de 2 dormitorios con baños en suite. El dormitorio principal tiene salida directa a la terraza cubierta con vistas al mar. Los cuartos de baño disponen de espejos térmicos, calentadores de toallas y tocadores.
Otras características incluyen: Aire acondicionado Samsung con sistema Air-zone, focos LED, suelo radiante en toda la vivienda, sistema domótico, alarma.
La propiedad viene con 2 grandes plazas de aparcamiento y un trastero.
El apartamento se encuentra en un cerrado complejo vanguardista, que ofrece a sus residentes piscina climatizada al aire libre, gimnasio, sauna y jacuzzi.
Una ubicación inmejorable a poca distancia del puerto deportivo, centro de la ciudad y todos los servicios.