Villa en El Limonar, Málaga - Este

Increíble villa situada en la zona más exclusiva de Málaga, el barrio de El Limonar, a sólo 5 minutos a pie de la playa. La propiedad ofrece amplias vistas al mar y a la bahía de Málaga, visibles desde casi todos los rincones.

Distribuida en tres niveles, la villa destaca por su magnífico estado y la luminosidad de sus estancias. La planta baja cuenta con dos impresionantes salones, un elegante vestíbulo y un patio inglés. Uno de los salones tiene una chimenea y un balcón con vistas al mar, mientras que el otro dispone de ventanas plegables y acceso a una amplia terraza con zona de comedor al aire libre, que ofrece impresionantes vistas de la bahía de Málaga. Este nivel también consta de una cocina independiente totalmente equipada con acceso al jardín, piscina y zona de barbacoa; un comedor independiente abierto al salón; 2 dormitorios; 2 baños, uno de ellos en suite; un despacho y una zona de lavandería.

El nivel superior consiste de 4 dormitorios, cada uno con su propio balcón, vistas al mar y al jardín, así como de un despacho y 4 baños, dos de los cuales son en suite.

El nivel sótano incluye un apartamento independiente con 2 dormitorios, una cocina y un baño. El apartamento, además, tiene vistas al mar y acceso directo al jardín. Adicionalmente, el sótano alberga un garaje y un trastero.

Situada en una de las mejores parcelas de la zona, la propiedad presume de una ubicación exclusiva que ofrece vistas privilegiadas de la bahía de Málaga. Se encuentra muy cerca de las playas de La Caleta y La Malagueta, un animado paseo marítimo, así como numerosos servicios y comodidades, tales como restaurantes de mariscos al lado de la playa, bares, instalaciones deportivas, tiendas, colegios y centros de salud.

Una propiedad verdaderamente única en un barrio de lujo de Málaga, que rezuma encanto y elegancia, y proporciona una experiencia de estilo de vida sin igual.