Apartamento en Málaga - Centro

Proyecto sobre plano de lujosos apartamentos y áticos situados en la costa oeste de Málaga, una ciudad en constante desarrollo en desarrollo, y que ofrece impresionantes vistas abiertas al mar. Las 71 viviendas se distribuyen en tres edificios sostenibles de 22 plantas, cada uno construido en un espacio de 26 × 26 metros, lo que supondrá un total de 58.368 metros cuadrados de construcción.

Estos espaciosos apartamentos de 1 a 4 dormitorios, todos con vista al mar Mediterráneo, contarán con un espacio interior construido de entre 45 y 100 metros cuadrados y ofrecerán las características que se asocian típicamente a una villa de lujo. Extras: sistema de domótica, alarma, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante. Sin embargo, una de las características más especiales de este proyecto son los servicios e instalaciones exclusivos que incluirá para sus residentes. Ofrecerá una recepción, piscina infinita comunitaria con servicio de socorrista, gimnasio totalmente equipado con piscina cubierta climatizada, spa con varias salas de tratamiento, jacuzzi, baño turco, etc., zona de coworking, sala de juegos para niños, sala de cine, gastrobar, estaciones de carga para vehículos eléctricos y mucho más. Con un solo clic, los propietarios podrán gestionar la reserva y la disponibilidad de una sala para su reunión de negocios, una clase de spinning o una sesión de spa.

Una oportunidad única de adquirir su residencia permanente o de vacaciones de sus sueños en Málaga, una ciudad en constante desarrollo, abierta al mundo, llena de vida, arte y cultura y capaz de transformarse a la misma velocidad que las grandes capitales europeas. Fecha estimada de finalización de la primera fase: septiembre de 2023.

Este es un ejemplo de apartamento de tres dormitorios en la decimocuarta planta.