Berkshire Hathaway HomeServices Marbella

¿Por qué elegir Berkshire Hathaway HomeServices Marbella?

Con un portfolio de más de 1000 propiedades en venta y en alquiler que se actualizan diariamente, un equipo joven y dinámico que en conjunto domina más de 10 idiomas, que proporciona una variedad excepcional de propiedades en la zona de Marbella y sus alrededores y disponible un horario más amplio para mostrar propiedades en el momento necesario, usted puede estar seguro de que, sean cuales sean sus necesidades, tenemos justamente lo que está buscando.

 

Sabemos que mira por su economía, por lo que siempre tendremos en mente sus intereses para proporcionarle la mejor operación disponible en el mercado. También sabemos que su tiempo es oro, por lo que le ofreceremos una detallada información de las propiedades de su interés por Internet antes de concertar una visita, para poder así ahorrar su tiempo.

Tasaciones y valoraciones del mercado

En Berkshire Hathaway HomeServices Marbella proporcionamos a nuestros clientes tasaciones inmobiliarias completas y en concordancia con el mercado de la zona de Marbella. La tasación de una propiedad es obligatoria cuando se solicita una hipoteca.

Si recibe una tasación oficial por parte de uno de nuestros expertos, puede estar seguro de que el precio de tasación es realista, ya que nuestros tasadores se basan siempre en muestras comparativas y comparan su propiedad con propiedades similares de la misma zona teniendo en cuenta variables como la superficie y el estado de la propiedad, ampliaciones, espacio exterior, orientación, etc.

 

Esto, junto con el conocimiento experto de la zona y la experiencia de nuestros profesionales, nos ayuda a formarnos una idea precisa de lo que podría conseguir la propiedad en el mercado.

Administración de propiedades y del alquiler

Ofrecemos un servicio integral de administración de propiedades y del alquiler. Nuestro equipo amable y experto cuida profesionalmente de su hogar como si fuera suyo y gestiona simultáneamente todo el proceso de alquiler vacacional o de larga temporada desde encontrar un cliente responsable y fiable a organizar los pagos, entradas y salidas, revisión de la propiedad y devolución del depósito para que usted pueda relajarse y no se preocupe por nada.

Administración y consultoría en materia de inversiones

Le proporcionamos detallados estudios del mercado, análisis financieros, cumplimiento con la diligencia debida y nuestra experiencia a la hora de negociar y estructurar las operaciones.

Gestión de proyectos

Si se está planteando construir, reformar o renovar su vivienda, probablemente le preocupa cómo lo va a gestionar y si se trata de un proceso estresante, especialmente en un país extranjero donde el idioma y las leyes, al ser diferentes, pueden suponerle un desafío añadido a la hora de construir la vivienda de sus sueños. No se preocupe más. Nosotros nos encargamos de todo y facilitamos todo el proceso de construcción mientras usted disfruta del sol.

Cómo funciona: usted elige la ubicación, nosotros le ayudamos a elegir la parcela perfecta si aún no la ha encontrado y uno de nuestros arquitectos cualificados le diseñará el proyecto según las especificaciones exactas que necesita. Una vez que usted apruebe el proyecto final y el presupuesto de su vivienda, solicitamos la licencia de obras en su nombre. Cuando se la concedan, comenzamos la construcción. Durante el proceso de construcción le mantenemos informado sobre los avances de la obra en todo momento.

Construcción y reforma

Berkshire Hathaway HomeServices Marbella cuenta con un equipo hábil y experimentado que sabe encargarse de desde una pequeña reparación a la reforma de una propiedad entera. Llevamos a cabo y supervisamos la ejecución de su proyecto con empresas locales de confianza y avaladas por la experiencia. Nuestro dominio en la materia le garantiza la calidad que usted exige y que se cumplen los plazos que usted espera.

Sea cual sea su proyecto, nuestro equipo le ofrecerá atención al detalle, una total transparencia y un servicio y seguimiento impecables.

Servicios internos de gestoría y contabilidad

Tanto si usted es un profesional autónomo residente como si no reside en España, o una empresa nacional o internacional, nuestros contables altamente cualificados podrán asesorarle y guiarle sobre todo tipo de impuestos en España, desde los impuestos que conciernen a los profesionales autónomos hasta los impuestos sobre sociedades, sobre la renta y el IVA y sobre el patrimonio.

Además de asesoramiento fiscal, también ofrecemos servicios integrales de gestión tributaria anual personalizados para cubrir las necesidades de cada cliente individual. Tanto si usted es residente en España como si no, nuestros servicios de contabilidad y planificación fiscal le garantizarán que se está cumpliendo con sus obligaciones fiscales en España a lo largo de todo el año.