Berkshire Hathaway HomeServices Marbella

Berkshire Hathaway HomeServices Marbella es una agencia de consultoría inmobiliaria que ofrece una diversidad de productos y servicios única en el sector residencial y comercial de lujo y que se encarga al completo de los procesos de intermediación y gestión de operaciones inmobiliarias.

Conocidos anteriormente como Value Added Property, fundada por sus socios Luca Tamburello y Jonas Krumnikl, la firma se encuentra a día de hoy entre las pocas entidades a las que se le ha confiado llevar el nombre de Berkshire Hathaway, conocido en todo el mundo y que nació para personalizar y proporcionar experiencias perfectas de compraventa de propiedades marcadas por los estándares más altos de integridad, experiencia y sofisticación.

La empresa se ha unido a una de las redes de intermediación inmobiliaria que más rápido está creciendo en Estados Unidos, con más de 52 000 agentes y cerca de 1500 oficinas en todo el mundo desde su apertura en septiembre de 2013. Con un plan de expansión internacional claramente definido, Berkshire Hathaway HomeServices opera actualmente en Londres, Milán, Berlín, Dubai y Madrid y abrirá más oficinas en el futuro cercano.

En 2018 el estudio de valores Harris Poll EquiTrend® nombró a Berkshire Hathaway HomeServices la “Marca del año” y la “Marca de mayor confianza” en el sector inmobiliario y ocupó el tercer puesto, superada tan solo por Apple y Amazon, en la lista de las 10 empresas más admiradas del mundo según la revista Fortune.

Con más de 10 años de experiencia ofreciendo servicios sin igual en el sector de las villas y apartamentos de ultralujo, Berkshire Hathaway HomeServices Marbella lleva al máximo el asesoramiento en inversión profesional en todos los aspectos relacionados con adquirir una propiedad en Marbella. Nuestro valor principal gira en torno al principio de simplificar y optimizar las estrategias de inversión inmobiliaria personalizadas para nuestros clientes, todo con la máxima confidencialidad posible.

Nuestra relación personal con los clientes va más allá de la compraventa, ya que trabajamos por cubrir sus necesidades a todos los niveles ofreciendo una amplia oferta de servicios de administración. Nos esforzamos por superar las expectativas del cliente tratando siempre de combinar integridad y energía con nuestro conocimiento experto de la actividad. Creemos en proporcionar asesoramiento profesional en materia de inversiones con un espíritu joven y productivo a partes iguales. La combinación única de nuestro conocimiento del mercado local y de nuestra legitimidad empresarial le da acceso a nuestros clientes a oportunidades exclusivas.


“La gran decisión de comprar una vivienda es el paso más importante que sin duda darán muchísimas familias. Estas personas quieren saber con quién están trabajando y pensamos que el nombre de Berkshire Hathaway les transmite tranquilidad a muchos de ellos”.

Warren Buffett PRESIDENTE Y CEO DE BERKSHIRE HATHAWAY INC.